Servicios municipales Mirgas

Limpieza

El cuidado del medio ambiente es una tarea de todos, por ello la limpieza, el orden y el ornato de nuestro pueblo es una responsabilidad que conlleva a desarrollar un sinfín de actividades, con miras a convertiros en un distrito ecológico. La gestión actual ha iniciado actividades con miras a ello y pedimos a todos sumarse a este proyecto.

Obras

Todas las obras en ejecución y las que vendrán estarán pensadas en beneficiar a las grandes mayorías y apuntarán a lo más necesario, que es el desarrollo económico de los diferentes centros poblados de Mirgas.

Juventud

Uno de los ejes fundamentales de nuestra gestión es apoyo incondicional al desarrollo de la Educación, la Cultura y el Deporte, porque entendemos que son los actores importantes en los proceso de transformación de nuestro pueblo, por ello el apoyo al deporte en la estudiantes, los jóvenes será incondicional, entendiendo que el deporte es un agente movilizador de la educación y la cultura.

Salud

Apoyaremos a los centros de salud y postas médicas con implementación adecuada para brindar un servicio de calidad. También coordinaremos para realizar campañas médicas en toda la jurisdicción del distrito de Mirgas.

Emprendimiento

Después de interconectar a los diferentes centros poblados, iniciaremos con el apoyo a los agricultores para mejorar sus procesos, con la finalidad de aumentar la producción y movilizar la economía de nuestro distrito.

SOBRE NOSOTROS

Municipalidad Distrital de Mirgas al servicio de nuestra ciudadanía.

INFORMACIÓN

Jr. Ancash Plaza de armas s/n ANTONIO RAYMONDI - Perú

938 723 769

imagen.munimirgas@gmail.com

LIBRO DE RECLAMACIONES VIRTUAL

Enviando...
Tu mensaje ha sido enviado. ¡Gracias!